Morena vehículo de la transformación

De manera muy respetuosa y sin afán de denostar el trabajo que hasta el día de hoy se ha vivido en el partido Movimiento de Regeneración Nacional, es de suma importancia retomar las acciones y actividades que en el territorio son necesarias.

Si bien hoy que ya tenemos al Lic. Luis Miguel Barbosa como Gobernador Electo de Puebla, las tareas del partido tendrían que continuar para fortalecer el ánimo de la gente, de quienes le dieron su confianza mediante este proyecto que busca la reconciliación de todos y que sin duda alguna logrará buenos resultados en todos los plazos.


Todos en Morena deben tomar en cuenta que el trabajo sigue, se debe continuar con el asambleísmo y con la cercanía que los ha llevado al triunfo, sobre todo porque se necesita tener una red de voceros ciudadanos, que sea en voz de nuestros conocidos de quienes tengamos de primera mano la comunicación de dos vías hacia los ciudadanos y simpatizantes de morena.

La comunicación debe tomar este rumbo de cercanía de manera urgente, porque si bien aunque no es responsabilidad directa de Morena generar estas acciones, si es su obligación seguir en la lucha permanente, tanto de exigencia de resultados, como levantando la voz hacia las injusticias que se logran ver desde cualquier calle, colonia o municipio.

En este sentido si existe una diferencia importante, porque esta red de voceros debe también tomar los reclamos y las problemáticas sociales, para procesar la información y poder subirla hacia nuestros gobernantes, tanto de municipios, como diputados locales, federales, senadores y por su puesto al Gobierno del estado.

Esta rutina de información tanto de ida como de vuelta, debe ayudar a generar consensos con todos los que forman el equipo de morena y buscar siempre soluciones compartidas para generar los resultados que los ciudadanos estamos esperando de aquellos que nos gobiernan..

De estos consensos y acciones seguramente se desprenderá una inercia de trabajo y participación ciudadana, y exactamente es una de las propuestas que se deben tomar en cuenta del nuevo gobierno, poner a los ciudadanos al centro de las decisiones públicas, que al mismo tiempo todo esto en su conjunto le dará legitimidad a Morena y un enorme significado a lo que hoy llamamos la Cuarta Transformación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

532 total views, 1 views today

Lic Eduardo
Logo ER Logo GI Logo Giballoon Logo Universidad Logo Drone