Mensaje CEO

¡Hola! Mi nombre es Eduardo Rivera Santamaría creador del grupo Global Media Servicios fundado en el año 2017, englobando varios sectores de negocio, enfocado al desarrollo e innovación tecnológica y social, generado en diferentes entornos.

Empresas como GIBALLOON dedicada al servicio de hosting y dominio , permite a sus clientes tener acceso a la comunicación digital impulsando su desarrollo, en la parte social la UNIVERSIDAD GLOBAL MEDIA  y  UGM CURSOS, están enfocadas en áreas sociales, es decir; en  el desarrollo humano individual y colectivo, creamos perfiles encaminados a tecnología e informática, de tal manera que estamos formando profesionistas con un enfoque tecnológico humanista, buscando ser un referente en el mercado nacional e internacional, ya que contamos con personal especializado en todas nuestras áreas como grupo.

Desde el inicio de la empresa Global Media Servicios, tenemos tres pilares como base, por lo que es necesario destacar que para mí como fundador y CEO (Chief Executive Order), es muy importante que todos los que pertenecen al grupo poseamos estos valores.

  • Honestidad
  • Calidad
  • Enfoque de servicio

Con estos pilares, desarrollamos el modelo de negocio, conformado como parte del grupo, no solo en el aspecto financiero sino también en nuestro mayor activo, el recurso humano.

Al iniciar con Global Media Servicios, mi enfoque se centró en los sectores que permitieran generar desarrollo a los diferentes entornos, sobre todo los que tienen impacto en el territorio nacional, y que conste un esquema de negocio. Quienes están en nuestra cartera de clientes, tienen la seguridad de que el modelo WIN – WIN es muy efectivo, por ello contamos con la lealtad de los mismos, ya que proporcionamos herramientas útiles para su desarrollo empresarial y logramos ser un vehículo eficaz a través de nuestro sistema de servicios y ventas.

Este es un proyecto de vida definido para mí, es un eje central en el desarrollo e impacto del que soy parte, por lo que reconozco, que, solo ofertando los mejores servicios y con un enorme valor agregado, el resultado será de una calidad incomparable. Para nosotros es una prioridad el servicio al cliente, porque permite que cada día Global Media Servicios y GI Tegnology, se apasione y se posicione como una empresa líder en su sector.

A la fecha buscamos ser uno de los proveedores de servicios más grande en nuestras áreas de competencia y de negocios, por ello siempre estamos comprometidos con nuestros clientes, los entornos y la sociedad.

Te agradezco el tiempo que te has tomado para leer este breve reseña de nuestra empresa. Nuestro equipo y tu servidor estamos trabajando día a día para que los servicios de Global Medía Servicios satisfagan y apoyen a sus socios comerciales.

Recuerda que estar en Global Media Servicios, es estar en las mejores manos.

Eduardo Rivera S.
Fundador y CEO de Global Media Servicios.

“DONDE NO HAY UN BUEN CONSEJO, EL MANDO CAE…PERO EN LA ABUNDANCIA DE CONSEJOS, ESTA LA VICTORIA”